Día 1

México | Europa

Salida a la hora indicada desde México, para tomar el vuelo hacia Europa. Noche a bordo.

Día 2

El Cairo

Llegada a Europa, para después abordar el vuelo que nos llevará hacia El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3

El Cairo

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche alojamiento en el hotel.

Día 4

El Cairo

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la noche, alojamiento en el hotel.

Día 5

El Cairo | Las Fuentes De Moises | Santa Catalina

Desayuno en el hotel. salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6

Santa Catalina | El Monte De Moises | Arava I Petra

De madrugada Salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el monte de santa catalina la cumbre más alta de la península 2637m. Bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa CATALINA (SI ES POSIBLE) situado a 1570m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a santa catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguo del mundo después del vaticano. Vuelta al hotel, Desayuno y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo de donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava , via Eilat , traslado a la frontera de Jordania Tramites Fornterizos y entrada a Jordania.

 

* Visita sujeta a condiciones de seguridad
** El orden de las visitas en la excursión puede ser modificado

Additional information

Categoría de Hoteles3 Estrellas, 4 Estrellas, 5 Estrellas
AlimentosSolo Desayunos
OcupaciónIndividual, Doble
LUGAR DE SALIDA/REGRESOAeropuerto Internacional de la Ciudad de México
HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.
LLEGADA
Aeropuerto El Cairo
INCLUYE
03 noches de hotel en El Cairo en base de alojamiento y desayuno
01 noche de hotel en Santa en base de Media Pensión
02 días de visitas en Cairo
Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa
Guía egiptólogo de habla hispana durante la visita
Asistencia en el Fronteras o Aeropuertos
Traslados al hotel o a los Aeropuertos
Todos los traslados se realizan en coches A/C
NO INCLUYE
Visado de Entrada a Egipto $41.00 por persona.
Tasa de la salida de Taba $21.00 por persona.
Propinas durante todo el viaje
Vuelos Internacionales
Bebidas en las cenas.
Almuerzos
Vuelos Internacionales*
Tours Opcionales
Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, etc.
Todo extra no mencionado en el itinerario.

Este paquete no incluye todo aquello que no figura en el ítem “Los precios incluyen los siguientes servicios:”. Todos nuestros precios estan en dolares americanos y se paga al tipo de cambio del dólar a la venta de Banamex del día en que se liquide el total del viaje. *Los vuelos internacionales estarán incluidos solo si en el precio se figura este pago.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.