Día 1

Miércoles: México | Europa

Salida  a la hora indicada desde México, para tomar el vuelo hacia Europa. Noche a bordo.

Día 2

Jueves: Llegada al Aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento en Hotel.

Día 3

Viernes: Ciudad Moderna | Monte de los Olivos

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista Alojamiento en Hotel.

Día 4

Sábado: Ciudad Amurallada | Belén

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento en Hotel.

Día 5

Domingo: Valle del Jordán | Safed | Monte Tabor

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio jordana. Por la tarde, continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Cena y Alojamiento en Hotel.

Día 6

Lunes: Nazaret | Región del Mar de Galilea

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y Alojamiento en Hotel.

Día 7

Martes: Acre | Haifa | Cesárea | Tel Aviv

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de Bahía. Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Hotel.

Día 8

Miércoles: Día libre o Posibilidad de Tour opcional al Mar Muerto y Masada

Desayuno buffet. Día Libre El tour opcional tiene la siguiente programación: Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirá tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento en Hotel

Día 9

Jueves: Sheikh Hussein | Jerash | Amman

Salida hacia la frontera de entrada a Jordania “Sheikh Hussein”. Después de la finalización de trámites de inmigración, Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, salir a Ammán. Cena y Alojamiento

Día 10

Viernes: Amman | Madaba | Nebo | Shobak | Petra

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 11

Sábado: Petra | Petra visita | Petra

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, continuar hacia el puente Allenby para cruzar la frontera.

Día 12

Domingo: Petra | Wadi Rum | El Puente Allenby

Desayuno. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia el Puente Allenby para cruzar la frontera. Noche en Jerusalén

Día 13

Lunes: Salida

Traslado al aeropuerto a la hora indicada del vuelo
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

* Visita sujeta a condiciones de seguridad
** El orden de las visitas en la excursión puede ser modificado

Additional information

Categoría de HotelesTurista, Primera Superior, Semi Lujo
AlimentosMedia Pensión, Solo Desayunos
OcupaciónIndividual, Doble
Tour Opcional Masada y Mar MuertoClase Turista $129usd, Clase Ejecutiva $149usd
LUGAR DE SALIDA/REGRESOAeropuerto Internacional de la Ciudad de México
HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.
LLEGADA
Aeropuerto Ben Gurion
INCLUYE
10 noches de alojamiento con desayuno.
2 cenas en los hoteles en el norte del país.
Guía de habla hispana
8 días de excursión en autopullman de lujo con guía de habla hispana.
 Asistencia a la llegada y traslados desde y al Aeropuerto Ben Gurion. (Traslado con chofer de habla inglesa)
 Traslados desde y hacia las fronteras (sin asistencia y chofer de habla inglesa)
Entradas a lugares de visita según el programa.
Estadía en hoteles según categorías elegidas o similares.
NO INCLUYE
Extras Personales
Seguros
Propinas
Bebidas
Visados
Impuestos de fronteras o aeropuerto.
Entradas o comidas no mencionadas en el circuito
Todo aquello que no figura en el ítem “Los precios incluyen los siguientes servicios:”

Este paquete no incluye todo aquello que no figura en el ítem “Los precios incluyen los siguientes servicios:”. Todos nuestros precios estan en dolares americanos y se paga al tipo de cambio del dólar a la venta de Banamex del día en que se liquide el total del viaje.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.