Día 1

Lunes 7 de Octubre de 2019: MONTERREY-MEXICO-EUROPA

Esta mañana abordaremos nos reuniremos en el Aeropuerto de Monterrey, para tomar nuestro vuelo a la ciudad de México, donde tomaremos un vuelo hacia Europa. Noche a bordo.
Día 2

Martes 8 de Octubre de 2019: EUROPA-ROMA

Desayuno. A nuestra llegada a Europa, descansaremos unas horas para posteriormente abordar un vuelo que nos llevará a Roma. En Roma seremos recibidos por el guía que nos acompañará en toda nuestra maravillosa aventura. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
Día 3

Miércoles 9 de Octubre de 2019: ROMA-AUDIENCIA PAPAL

Desayuno. Nos alistaremos temprano para viajar hasta Ciudad del Vaticano para después de realizar los trámites de seguridad, estar presentes en la Audiencia que el Santo Papa ofrece cada miércoles. Terminada la misa, tendremos oportunidad de realizar una visita al interior de la Basílica de San Pedro.
Luego realizaremos un recorrido a pie con duración aproximada de 3 horas para ver los sitios más famosos de la ciudad. Iniciaremos en la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo. El símbolo de la plaza es la «Fuente de los Cuatro Ríos», diseñada por Gian Lorenzo Bernini, en competencia con la famosa iglesia de Borromini S.Agnese en Agone. En diez minutos llegamos a la Piazza della Rotonda, residencia del Panteón cuyo interior visitaremos. Después nos trasladamos a la Piazza Colonna, con su columna de mármol del siglo II que refleja la celebración de las victorias del emperador Marco Aurelio sobre las poblaciones germánicas. Se visita la Fontana de Trevi, sin duda la fuente más famosa y espectacular en Roma. La última parada de nuestro recorrido será la Piazza di Spagna. En el centro de la plaza se puede admirar la Fontana della Barcaccia hecha por Pietro Bernini (padre del más famoso Gian Lorenzo). En esta zona encontrará las más importantes y famosas firmas italianas. Tarde libre. Cena y Alojamiento en Roma
Día 4

Jueves 10 de Octubre de 2019: ROMA-ASIS-LORETO

Desayuno. Esta mañana visitaremos el monumento más emblemático de la Ciudad Eterna: el Coliseo Romano. Viajaremos atrás en el tiempo hasta la Antigua Roma de la mano de nuestro guía. Seguiremos las huellas de los gladiadores y escucharemos anécdotas sobre cómo luchaban con los leones en ese preciso lugar. Sentiremos el crujido de la arena bajo nuestros pies igual que ellos hace casi 2.000 años. Visitaremos el Coliseo tras una breve introducción para presentar el contexto de la Antigua Roma. A continuación visitaremos el magnífico monte Palatino, cuna de la civilización romana, y el Foro Romano, el lugar donde se desarrolló esta civilización.
Terminada la visita, salimos de Roma a lo largo de la Autopista del Sol hasta Orte, sumergiéndonos en la verde y relajante campiña Umbra, con sus colinas llenas de pequeños pueblos que mantienen el aspecto medieval: Trevi, Foligno, Spello y Spoleto, la ciudad del festival de dos mundos. Continuamos a Asís donde visitaremos la Catedral de Santa Clara, donde nació San Francisco. Pasearemos por las estrechas calles hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento con el Palacio dei Priori, el Palacio del Pueblo y el Templo de Minerva. Continuamos a la Basílica de San Francisco con las obras maestras de Giotto y Cimabue. Después del almuerzo en un restaurante local, tendremos tiempo libre. Mas tarde continuaremos en el autobús a la Basílica de Santa María de los Ángeles, lugar donde San Francisco vivió y murió, con la visita a la Capilla de la Porciúncula. Al terminar la tarde viajaremos hacia Loreto para nuestro alojamiento. Cena y Alojamiento.
Día 5

Viernes 11 de Octubre de 2019: LORETO-ANCONA-SPLIT

Desayuno. Por la mañana haremos una visita al Santuario de la Virgen de Loreto. Las historias de este lugar son muy interesante ya que esta advocación se originó en el siglo XIII. Donde hay un relato sobre la Santa Casa donde María recibió el Anuncio del ángel sobre la encarnación. Y que fue además donde vivió con Jesús y San José. La historia es que fue trasladada desde Nazaret a Tarseto (en Dalmacia, Croacia) por el aire por ángeles, en el año 1291. Para ser protegida, porque Palestina había sido invadida por los Mamelucos. Muchas personas lo han considerado un lugar muy sagrado en la tierra, ya que en la Santa Casa de Loreto, es donde supuestamente “el Verbo se hizo carne”, es decir fue donde ocurrió la anunciación a la Virgen María por el Ángel Gabriel. Se ha demostrado que la Casa ha sido construida con materiales originarios de Nazaret y tiene las dimensiones que se adaptan al sitio de la cueva venerada en la ciudad de Nazaret, como el hogar de María en el momento de la Anunciación. Tiempo libre para caminar por la ciudad.
Después del almuerzo viajaremos al Puerto de Ancona. Visitaremos Ancona que es una ciudad italiana a orillas del Adriático y capital de la región de las Marcas. Es conocida por sus playas, como la Spiaggia del Passetto, y la catedral de San Ciriaco. En el centro de la ciudad veremos la Fontana del Calamo, una fuente con máscaras de bronce de figuras míticas. También a ambos lados del puerto se levantan el antiguo arco de Trajano y el Lazzaretto, una estación de cuarentena pentagonal construida en el siglo XVIII sobre una isla artificial. Al finalizar la tarde, después de la cena nos acercaremos al Puerto para abordar a las 20:00 horas, el Ferry que nos llevará al Puerto de Split en Croacia. Noche a bordo en el Ferry.
Día 6

Sábado 12 de Octubre de 2019: SPLIT-MEDJUGORJE

Llegaremos a Split a las 7 de la mañana. Desayuno. Tendremos un autobús esperando para llevarnos a desayunar y posteriormente cruzaremos el pequeño país de Croacia para adentrarnos a Bosnia-Herzegovina, donde se encuentra la ciudad de Medjugorje.
El fenómeno de Medjugorje nace del testimonio de seis videntes, cuatro mujeres y dos varones que tenían, en 1981, entre 10 y 16 años cuando La Virgen María les fue comunicando a cada uno de ellos una serie de mensajes que aún hoy continúan produciéndose con una periodicidad diferente, y encargándoles también misiones diferentes por las que rezar y ámbitos en los que desarrollar su misión.
La inocencia de los videntes de Medjugorje (Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Ivan Dragicevic, Marija Pavlovic, Vicka Ivankovic y Jakov Colo) y la fe a prueba de fuego de su población -siempre fiel al cristianismo a pesar de reiteradas invasiones- hicieron que ellos fueran “los elegidos” y Medjugorje “el pueblo escogido”.
El Santuario de Medjugorje espiritual tiene tres zonas: la Iglesia, la colina de la Virgen María y la Cruz aparición de montaña. Los lugares sagrados son accesibles a los millones de fieles dispuestos a satisfacer sus necesidades espirituales y religiosas. Cena y Alojamiento.
Día 7

Domingo 13 de Octubre de 2019: MEDJUGORJE


Desayuno. Día de actividades en Medjugorje. Almuerzo, Cena y Alojamiento.
Día 8

Lunes 14 de Octubre de 2019: MEDJUGORJE-MOSTAR-PARÍS.

Desayuno. Muy temprano seremos trasladados al aeropuerto de Mostar, distante a 27 kilómetros, para tomar nuestro vuelo a París que sale a las 06:10 am. Llegaremos a París alrededor de las 11 de la mañana. Después de cumplir con los trámites de pasaportes y recoger nuestras maletas. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Cena y Alojamiento
Día 9

Martes 15 de Octubre de 2019: PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita de la Capilla de la Medalla Milagrosa. Tiempo libre para compras. Cena y Alojamiento.
Día 10

Miércoles 16 de Octubre de 2019: PARÍS-LOURDES

Desayuno. Peregrinar al Santuario de Lourdes es una experiencia inolvidable, que toda persona debe vivir al menos una vez en su vida. Recorreremos el camino hasta la Gruta de Massabielle y tocaremos la roca. Conoceremos los lugares donde vivió Bernadette y tendremos presentes los hechos ocurridos en 1858. Después de la cena participaremos en la famosa procesión de las antorchas. Alojamiento.
Día 11

Jueves 17 de Octubre de 2019: LOURDES-ZARAGOZA (245 kms)

Desayuno. Después del desayuno viajaremos hacia la Ciudad de Zaragoza, España para conocer el magnifica Basílica de nuestra Señora del Pilar, que según la leyenda cristiana, la Virgen María apareció en carne mortal en Zaragoza en el año 40. Lo hizo sobre una columna que se conocía popularmente como “El Pilar”, de ahí su nombre. Plaza del Pilar. Esta enorme explanada junto al Ebro es el centro neurálgico de la ciudad y donde están la mayoría de lugares de interés que visitar en Zaragoza.
Visitaremos también la Catedral de San Salvador (La Seo), el Foro Romano, la Lonja de Mercaderes, el Puente de Piedra que data del año 1440, el Torreón de la Zuda, la Muralla romana. Cena y Alojamiento.
Día 12

Viernes 18 de Octubre de 2019: ZARAGOZA-MADRID (320 kms)

Desayuno. Saldremos de Zaragoza hacia Madrid, para visitar esta emblemática ciudad. Después del almuerzo haremos una panorámica de la ciudad. Luego haremos un recorrido a pie empezando desde el Palacio Real. Conoceremos la Catedral de Santa María Real de Almudena, luego degustaremos las tradicionales tapas en el singular Mercado de San Miguel. Pasaremos por la Plaza Mayor y llegaremos a la Puerta del Sol, lugar donde se ubica el Ayuntamiento de Madrid y uno de los principales almacenes, El Corte Inglés. Después de un tiempo de compras, llegaremos a nuestro alojamiento. Cena y alojamiento.
Día 13

Sábado 19 de Octubre de 2019: MADRID-LISBOA-FATIMA

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar un vuelo a Lisboa (10:00-11:20). A nuestra llegada a Lisboa nos dirigiremos a Fátima para nuestro almuerzo, esta ciudad conocida a nivel internacional como una de las grandes capitales espirituales del catolicismo. Las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcillos en la Cova de Iria inició una época de auge de la fe, reflejada en la construcción del Santuario de Fátima. Llegaremos a la conocida Explanada, con su escalera monumental, columnatas y Viacrucis en cuadros de cerámica policromada. Visitaremos la Capilla, el Monumento al Inmaculado Corazón de Jesús, la Capilla del Lausperene, la Basílica y Monumentos al Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y Alojamiento
Día 14

Domingo 20 de Octubre de 2019: FATIMA-LISBOA

Desayuno. Después del desayuno viajaremos a Lisboa para tener una panorámica de la ciudad. Esta ciudad pertenece al género de ciudades con encanto, de esas en las que el viajero quiere sumergirse y empaparse de una cultura diferente. De la capital portuguesa emana el olor añejo en fachadas y calles, en tranvías y plazas, ciudad de los sentidos bañada por el Tajo. Visitaremos la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos, claros ejemplos del estilo Manuelino. Podremos admirar el Monumento de los Descubrimientos y el Puente 25 de Abril. Recorreremos el Barrio de Alfama y el centro de la ciudad. La conocida como Baixa es el centro comercial de la ciudad por tradición y un lugar único para pasear. Tiempo libre para caminar. Cena y Alojamiento.
Día 15

Lunes 21 de Octubre de 2019: LISBOA-MÉXICO


Desayuno. A la hora indicada, tendremos un traslado al Aeropuerto de Lisboa, para tomar nuestro vuelo de regreso a la ciudad de México y posteriormente a Monterrey. Noche a bordo.
Día 16

Martes 22 de Octubre de 2019: MÉXICO-MONTERREY

Después de nuestro arribo a la ciudad de México, conectaremos con nuestro vuelo a Monterrey. Fin de los Servicios
LUGAR DE SALIDA/REGRESO Aeropuerto de la Ciudad de Monterrey
HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.
LLEGADA
Tel Aviv: Aeropuerto de Roma-Fiumicino
INCLUYE
Boletos de avión en clase turista: MTY-MÉX-ROMA | MOSTAR-PARÍS-LOURDES | MADRID-LISBOA-MÉX-MTY
12 Noches de alojamiento en Hoteles de primera: 2 en Roma, 1 en Loreto, 2 en Medudgorje, 2 en París, 1 en Lourdes, 1 en Zaragoza, 1 en Madrid, 1 en Fátima, 1 en Lisboa.
13 Desayunos, 13 almuerzos y 13 cenas.
Guía profesional de habla hispana.
Excursiones en autobuses de lujo con A/A de acuerdo al programa.
Todos los traslados incluyendo asistencia a la llegada y a la salida en los Aeropuertos de Roma, Mostar, París, Lourdes, Madrid y Lisboa.
Boleto en el Ferry de Ancona a Split
Entradas a los lugares de visita según el programa.
Propinas para guías, chóferes y maleteros.

Seguro médico básico Atravelaid Gala35

Chaleco, gorra
NO INCLUYE
Bebidas (refrescos, cervezas o vinos)
Tours y eventos nocturnos y extras personales.
Tours y noches de hospedaje en la Ciudad de México.
Todo aquello que no figura en “INCLUYE»

/ * El hospedaje será de 2 personas por cuarto. Para cuarto individual, agregar 1105 USD. * /

Este paquete no incluye todo aquello que no figura en el ítem “Los precios incluyen los siguientes servicios:”. Todos nuestros precios están en dolares americanos y se paga al tipo de cambio del dólar a la venta de Banamex del día en que se liquide el total del viaje.

¿Cómo puedo reservar mi lugar?
Para reservar un lugar se requieren $500.00 USD. Se requiere copia fotostática del pasaporte con vigencia mínima al 23 de abril de 2020; a más tardar treinta días antes de la salida.

¿Qué documentos necesito para viajar?
Solo se requiere pasaporte. Lo puede tramitar en las Delegaciones metropolitanas o foráneas de la Secretaria de Relaciones Exteriores. Puede llamar a los teléfonos: 5063 3100 si vive en la Cd. de México; o al 01 800 703 6400 desde cualquier parte del país. También puede consultar la página de internet:
https://citas.sre.gob.mx

¿Necesito visa de Estados Unidos?
No, porque nosotros volaremos de la Cd. de México directamente a Europa y de allí a Roma.

¿Después de mi depósito, cómo puedo pagar el resto?
Puede pagar en el número de parcialidades que usted desee, pero el viaje debe estar pagado a mas tardar un mes antes de la salida. Si no está pagado totalmente su viaje en esa fecha, se considerará cancelado su lugar.

¿Qué sucede si cancelo mi viaje?
Dependiendo la fecha de cancelación habrá un cargo:
-15% del costo del viaje, si cancela en cualquier momento hasta 31 días antes.
-50% del costo del viaje, si cancela entre 30 y 20 días antes.
-75% del costo del viaje, si cancela entre 19 y 10 días antes.
-100% del costo del viaje, si cancela entre 9 y 0 días antes.

¿A qué tipo de cambio pagaré el viaje?
El tipo de cambio del dólar a la venta de Banamex del día en que se liquide el total del viaje.

¿Que lugares vamos a visitar?
Roma, Basílica de San Pedro, Piazza Navona, Piazza della Rotonda, Piazza Colonna, Fontana de Trevi, Piazza di Spagna, Fontana della Barcaccia, Coliseo Romano, Foro Romano, Región de Umbría, Asís, Catedral de Santa Clara, Templo de Minerva, Basílica de San Francisco, Basílica de Santa María de los Ángeles, Loreto, Santuario de la Virgen de Loreto, Ancona, Fontana del Calamo, Puerto de Split, Medjugorje, Mostar, París, Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, la Sorbona, Mausoleo de Napoleón, el Palacio de Luxemburgo, Torre Eiffel, Plaza de la Concordía, Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, Capilla de la Medalla Milagrosa, Santuario de Lourdes, Gruta de Massabielle, Zaragoza, Basílica de nuestra Señora del Pilar, Catedral de San Salvador, el Foro Romano, Madrid, Palacio Real, Catedral de Santa María Real de Almudena, Mercado de San Miguel, Puerta del Sol, El Corte Inglés, Fátima, Monumento al Inmaculado Corazón de Jesús, Capilla del Lausperene, Lisboa, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Monumento de los Descubrimientos, Puente 25 de Abril, Barrio de Alfama y muchos lugares más de acuerdo al itinerario o recorrido.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.