Día 1

Lunes: México | Europa

Salida a la hora indicada desde México, para tomar el vuelo hacia Europa. Noche a bordo.

Día 2

Martes: El Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3

Miércoles: El Cairo

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Guiza, la Eterna Esfinge y el Templo del valle «no incluye entrada al interior de una Pirámide». Tarde libre, visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4

Jueves: El Cairo

Desayuno en el hotel. Día libe, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el Museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la noche, visita opcional de Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5

Viernes: El Cairo | Aswan

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de El Cairo y vuelo hacia Aswan. Llegada al aeropuerto de Aswan y salida para realizar la visita incluida al Templo de Filae y a la Presa de Aswan. Traslado al barco. Almuerzo a bordo. Por la tarde, paseo en faluca (típicos veleros egipcios) desde donde podremos disfrutar de una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.

Día 6

Sábado: Aswan | Kom Ombo | Edfu

(Pensión completa) Posibilidad de realizar la excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo, visita al Templo del dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 7

Domingo: Edfu | Esna | Luxor

(Pensión completa). Llegada a Edfu, visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Luxor. Noche a bordo.

Día 8

Lunes: Luxor | Cairo

(Desayuno) e desembarque. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Hatshepsut conocido por el Deir El Baharí y los colosos de Memnón. Por la tarde, visita a los Templos de Luxor y Karnak. Traslado al aeropuerto de Luxor. Vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9

Martes: El Cairo

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante. Fin de Servicios

Additional information

Categoría de Hoteles4 Estrellas, 5 Estrellas, 5 Estrellas Lujo
AlimentosDesayunos
OcupaciónIndividual, Doble
LUGAR DE SALIDA/REGRESOAeropuerto Internacional de la Ciudad de México
HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.
LLEGADA
Aeropuerto de El Cairo
INCLUYE
04 noches de hotel en El Cairo en base de alojamiento y desayuno
03 noches de crucero por el Nilo en pensión completa sin bebidas
Medio día de visita a las tres Pirámides de Guiza, la Esfinge y el Templo del valle de Kefren
Las visitas del Crucero:
En Aswan: Alta Presa, Templo de Filae y pase en feluca
En Kom Ombo: Templo de Kom Ombo
En Edfu: Templo de Edfu
En Luxor: Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Los Colosos de Memnon, Templo de Luxor y Karnak
Los vuelos domésticos CAI – ASW/LXR – CAI, Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas, Todos los traslados se realizan en coches con A/C
NO INCLUYE
Visado de Entrada a Egipto 30.00$ por persona «pago en destino»
Propinas durante el viaje 45.00$  por persona “Pago en destino/Excepto el Guía”
Todo extra no mencionado en el itinerario.
Seguro de viaje

Este paquete no incluye todo aquello que no figura en el ítem “Los precios incluyen los siguientes servicios:”. Todos nuestros precios estan en dolares americanos y se paga al tipo de cambio del dólar a la venta de Banamex del día en que se liquide el total del viaje.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.