Soporte en vivo
 
Próximas salidas

Israel

SALIDAS GRUPALES

  Los precios mostrados en las salidas grupales a Tierra Santa son todo incluído: Boleto de avión viaje redondo, impuestos aéreos, hotel en ocupación doble, traslados, desayunos, comidas y cenas tipo buffet, seguro de viaje, entradas, y propinas. ¡Usted no tendrá que pagar nada adicional! ¡Sin días libres!

  • 29 FEBRERO-9 MARZO Israel Clásico $2980.00 USD Reserva AGOTADO
  • 2-11 ABRIL Israel Clásico $3440.00 USD Reserva aquí
  • 21 MAYO - 02 JUNIO Israel Clásico con Madrid $3,585.00 USD Reserva aquí
  • 21 MAYO -04 JUNIO Israel Clásico con Encuentro Mundial de la Familia (Milán) $3,880.00 USD Reserva aquí
  • 24 JULIO - 09 AGOSTO La ruta del Éxodo: Egipto, Jordania e Israel $4,460.00 USD Reserva aquí
  • 08-17 OCTUBRE Israel Clásico $3,050.00 USD Reserva aquí
  • 12-21 NOVIEMBRE Israel Clásico $3,050.00 USD

SALIDAS SEMANALES


 Egipto 

SALIDAS SEMANALES

 


Turquía

SALIDAS SEMANALES

 


Santuarios

SALIDA GRUPAL

17-28 JULIO 2012 Fátima, Lourdes, París $ 2,445.00 USD

SALIDAS SEMANALES

 


¿Tienes un grupo de más de 10 pasajeros?
Te damos el mejor precio

¿Quieres un Tour VIP?
Escríbenos

Tu Bar Mitzva en el Kotel
Informes


Más información:

  • Tours Bíblicos
    Tel.: 01 735 114 1415
    01 800 836 0406
    Av. Insurgentes 892
    Col. Cuautlixco
    Cuautla, Mor. 62,747
    info@toursbiblicos.com

  • Por causa de la inestabilidad del precio del petróleo que incide directamente en las tarifas aéreas, el precio del tour se respetará sí y solo sí el tour estuviera pagado totalmente.
  • Las tarifas están mostradas en USA dólares, pero el pago se hará en moneda nacional al tipo de cambio del dólar a la venta que esté vigente al momento de liquidar el tour. Si usted paga con su tarjeta siguiendo el formulario que tenemos en línea, sus pagos serán acreditados en dólares.

Síguenos:
Twitter toursbiblicos
Twitter Tours Bíblicos


 

 
Destino: Israel > Extensión Turquía 4 noches

DIA 10   TEL AVIV ESTANBUL

A la hora prevista seremos trasladados al Aeropuerto de Tel Aviv para tomar nuestro vuelo hacia Estambul. A la llegada, tendremos asistencia en el aeropuerto y seremos traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 11  ESTANBUL

Desayuno buffet.  Día completo de VISITA  CIUDAD CON ALMUERZO: Hipódromo Romano, Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio de Topkapi y Gran Bazar. Alojamiento.

DIA 12  ESTANBUL

Desayuno buffet. Día completo de EXCURSION AL BOSFORO CON ALMUERZO: Bazar Egipcio (de las especias), Paseo por el Estrecho del Bósforo, almuerzo en un restaurante a base de  pescado. Tras el almuerzo continuación en bus cruzando el puente intercontinental a la parte asiática, visita al Palacio de Beylerbeyi. Despues de una visita panoramica de la parte asiatica de la ciudad, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13  ESTANBUL

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales en régimen de alojamiento y desayuno en hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

DIA 14  ESTANBUL
Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para viajar a México.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto de avión en clase turista, incluyendo sus impuestos y cargos, Tel Aviv-Estambul.
  • Traslado del/al Aeropuerto de Estambul al hotel.
  • 4 Noches de alojamiento en hoteles equivalentes a cuatro estrellas.
  • Desayunos buffet en el hotel.
  • Excursión en autobús de lujo con aire acondicionado de acuerdo al programa arriba señalado.
  • Servicios de guía profesional de habla hispana.
  • Seguro básico Easy con Welcome Assist.


*Necesita reservar su extensión hasta un mes antes de la salida.

  • El hospedaje será en cuarto doble (dos personas por cuarto).

La extensión se realiza con dos pasajeros como mínimo.



Imprimir Tengo una duda



 
Tours Biblicos